sábado, 21 de mayo de 2022

EN PAZ

Me siento en paz conmigo misma después de mucho tiempo. estoy a gusto en esta playa y tranquila en mi corazón. Me encuentro en una etapa nueva de mi vida donde sólo cabe la gente que para mí es importante, nada de gente nueva que ya tengo bastantes amistades y la conozco a todas como si fueran mis hermanas. No no me interesa la gente que se cree mejor que los demás, prefiero la gente sencilla y humilde. Yo ya tengo bastantes cosas, buenas y malas en mi vida, y sólo pido salud para mi familia y para todo el mundo. Tiendo a superar mi timidez, pero es un rasgo de mi personalidad tan común com el que se ve diferente por ejemplo por ser pelirrojo. Me siento valenciana, pero también me siento española. Y escucho bastantes cosas de la actualidad que no llego a entenderlos a todos, me refiero en último término a la política, que sólo pido que definedan el bien común, y que menos bla bla bla bla y más poner en pie a toda está situación postpandémica que nos está tocando vivir y que tanto daño ha hecho a todo el mundo. Y sí, me entretienen las revistas femeninas: Clara, Mía y Marie Claire son mis favoritas. No compro revistas del corazón, con la tele ya tengo bastante. Y bueno...soy feliz tal y como me encuentro...hoy
Mónica Rubio Ochoa
21-mayo-2021
Paz en Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario