sábado, 28 de mayo de 2022

ESTOY...

cada vez dandome más cuenta de que soy afortunada. Así me siento hoy, afortunada por tener de todo y poder seguir asombrándome de muchas cosas, la mayoría muy buenas para mí. He crecido a marchas agigantadas, y sólo he necesitado mejorar mi autoestima y dejar de lado las cosas que no puedo hacer, aunque luego de eintentarlo varias veces me han salido. Adoro Cullera, soy una enamorada de esta playa, y sé que cada foto que hago me descubre más su magia. Ya no me preocupo tanto de las cosas, aunque estoy muy pendiente del Gran Sabio. Me ocupa parte de mi esfuerzo pero lo hago lo mejor posible. Encuentro momentos bonitos para mí. Me he dado cuenta de que de todo lo malo que he sufrido, me ha hecho entender mejor mi vida, soy de las que piensan que Dios te manda aquello que puedes soportar...yo lo veo así, y bueno, nada más...me he pegado una siestecilla y me encuentro superdespejada y superbien. besos a todos y todas los que me leéis.
Mónica Rubio Ochoa
28-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario