miércoles, 18 de mayo de 2022

EL HOY

 El hoy es lo que tenemos y hay que vivirlo bien y con intensidad. Y  siendo feliz,  sacándole jugo a la vida a pesar de las adversidades. En mi caso, conozco mis limitaciones y eso me da ventaja a la hora de afrontar el día a día. Para mí tener una rutina y horas buenas de sueño es fundamental. Con todo lo que expongo mi vida va siempre hacia adelante. Necesito la luz del sol, los bellos amaneceres de Cullera, los paseos por la orilla...lo que  a casi todo el mundo. Soy en el hoy optimista, tengo en especial una hermana y un padre que son los dos pilares básicos de mi vida. Y yo ayudo en la medida de mis posibilidades que cada día son mejores. Buscaba calidad de vida y la he encontrado. Y bueno, intento hacer todo desde la bondad que no significa ser tonto, sino hacer las cosas pensando cada vez más en el otro, en el bienestar de la otra persona que puede estar pasándolo mal. Y nada ¿Qué hay en mi cabeza? Muchas anécdotas de una vida sencilla y complicada a la vez, pero que si hubiera tenido otra vida quizá hubiera sido aburridísima. Recuerdo, ya me toca, todo lo que viví de joven...y lo que me reía y lo que me divertía. Y ahora que estoy perfectamente, empiezo a empezar cada día con mucha paz y mucha ilusión. Y bueno, nada más por hoy, besitos a todos y paz en Ucrania, por favor, por favor, por favor. Besos a los que me leeís, os dejopor hoy. Muaccccccccccccc,besos virtuales y carñosos... Soy muy 💪💪💪💪

Mónica Rubio Ochoa

18-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario