lunes, 9 de mayo de 2022

ME ENSEÑARON...

...mis padres una cosa que siempre escuché: hay que hacer las cosas bien. Y vaya si lo intento, quizá podría pecar hoy en día de perfeccionista sin haberme dado ni cuenta.  Así duermo mejor cuando soluciono antes las cosas del día anterior, es como dejar los problemas afuera. Procuro llevar una rutina, y me voy dando cuenta de todo lo acaecido en mi vida en los últimos años...sólo tenía una asignatura pendiente...crecer. Y lo he hecho, vaya que sí, y me he dado cuenta de que me he encontrado tan perdida, tan sola que he cambiado totalmente el chip, e intento ser al menos amable con todo el mundo.  Y bueno, yo he deducido que todos somos diferentes, cada persona es un mundo, pero hay que llevar la cruz intentando que sea ligera. ¿Por qué abrazo el catolicismo? Yo les respondería a lo eruditos...¿Por qué no? A mí me ayuda y me sirve, creo que la labor de la Iglesia es fundamental para muchas personas, entre ellas para mí. Y bueno, aunque he retomado fuertemente las riendas de mi vida, sigo pensando y sintiendo con más fuerza que nunca. Pero no soy el ombligo del mundo, nadie lo es, siempre al lado hay gente muy valiosa, de la que debemos aprender cosas buenas.Para mí la mente humana no es un misterio, es un indicador de vida, y aunque yo haya pasado por muchas cosas sola, he tenido casi siempre buenas amistades a mi lado. Estoy en deuda con muchas personas. Pero con la persona que más estoy en deuda es con mi padre.Pues él siempre, siempre, siempre me ayudó, siempre trató muy bien a todo el mundo y creo que se merece que esté a su lado en su salud. Y bueno, tengo una familia muy amplia, con muchos sobrinos y sobrinos nietos por los que me preocupo siempre, mis hermanos, y bueno...bsitos a todos y todas los que me leéis. Estoy bien,.
Mónica Rubio Ochoa
9-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario