jueves, 5 de mayo de 2022

MÁS FELIZ...

 pero con los pies en la tierra. Veo la vida tal y como es, y en lo que a mí me refiero todo me va miel sobre hojuelas. Me gusta la playa en la que estoy, me gusta fotografiar el mar, y me hago algún que otro selfie. Me interesa la cutura y las exposiciones de arte. Creo que quizá hasta me haya convertido en demasiado adulta, pero cuando pasas de los cincuenta te das cuenta de que tus valores se afianzan y te gustan las cosas que te parecían un rollo cuando eras joven. No, yo no soy joven, pero tengo algo de aura de niña, siempre me he relacionado muy bien con los críos, mis sobris y amigos de ellos. Quizá no me equivoqué al ser maestra, aunque no haya ejercido mucho y la vida me haya llevado por otros derroteros. Pero bueno, la vida es complicadilla en algunos aspectospara mí, pero nada de no que haya podido superar. Todo está tranquilo en mi corazón, y he comenzado a creer en mi misma sólo hace poco tiempo, pero ya tocaba. Soy muy respetuosa con la gente sea de donde sea y cómo sea, y he tenido una vida muy intensa. Ahora ha llegado la época del "descanso del guerrero", me río más y mejor. Y bueno,  ya me conocéis un poquito más. Besitosssssssssssss, muaacccssssssssss. Ah, no sñe lo que me deparara el destino, pero le pido a Dios que sea algo bueno. 

Paz en Ucrania, todos con Ucrania

Mónica Rubio Ochoa

05-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario