lunes, 30 de mayo de 2022

BOLA DE CRISTAL

No tengo una bola de cristal para ver el futuro, ni soy una bruja hechicera, pero si puedo presumir un poco de creatividad aunque a veces la imaginación me juegue malas pasadas. Pero ahora, hoy me encuentro dichosa, y sí, yo creo que mi límite intelectual ha llegado para quedarse...¿presumo de inteligencia? Digamos que me se mover bien con la vida expresándome como me expreso, y que tengo un memorión, tranquilos son los genes del Gran Sabio. Siento parecer una creída pero me cuesta un mundo llegar adónde he llegado y ¿adónde he llegado? Digamos que a ser más mujer de lo que imaginaba, e intendo ser buena y natural, con claridad de ideas y sin amor...¿Por qué no tengo amor?...tengo sentimientos fuertes pero tengo una vida muy complicada y no sé si seré aceptada por alguien que se dé cuenta de mi historia personal. Soy una mujer que ha luchado mucho. Que cuando estoy con la gente intento ser prudente y dar mi mejor yo. Pero con 54 años, tengo muchas otras motivaciones que se tienen a los veinte: me gusta cada vez más la calma, aunque la música me gusta sentirla más fuerte. Y tengo muchísima Fe, soy una persona que todo lo de la religión le motiva a mil, que los domingos cuando veo la isa en la tele me siento como en casa. No sé definirlo. Y nada más por hoy, os dejo, cuidaos mucho, seguidores y seguidoras:

Mónica Rubio Ochoa

30-mayo-2022

Paz en Ucrania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario