martes, 3 de mayo de 2022

SERENIDAD

Creo que ya puedo decir que estoy serena y que he madurado muchísimo en los últimos tiempos. Y mira que he llorado por causas personales, muchísimo, pero hoy, mi corazón está pletórico y lleno de serenidad. He aprendido de la condición mumana muy mucho. De hasta donde llega el dolor de alma, y sí cuando caes sabes que solo tienes que levantarte pero con cuidado y de manera constante en tus quehaceres cotidianos. Cuando tienes muchas teclas tienes que abandonar lo malo de tu vida, lo absurdo de las habladurías, y sobre todo obviar los nefastos comentarios donde he sido la diana del juego y ya no quiero serlo. Teng una buena familia ¿Qué me falta? Pues no lo sé,Dios me irá mostrando el camino, y, bueno, yo no me refugio en la mentira, sino que tiro hacia adelante con mi poca o mucha sabiduría. Por lo demás, en Cullera todo miel sobre ojuelas excepto en asuntos de amor en los que estoy a puntito de tirar la toalla. Y sí, creo que he demostrado que hasta de lo malo, de las adversidades, se las enfermedades,,,se sale, ya lo creo que sí. Y siempre me acuerdo del cuento de las ranitas de Bucay, en el que la que patalea en un vaso de aceite lo conviete en mantequilla y puede salir pero la otra no. Reivindico mi derecho a ser como la primera ranita, he salido con mi propio pie. Y ha sido por muchas cosas, y en especial por mi lucha del día a día. Tendría que dar las gracias atanta genteque me ha ayudado,,,gracias a los que me apoarony creyeron en mi historia, que no es ni lamejor ni la peor historia pero  es la mía.Gracias por leerme. Besitossssss, muaccccccssss,

Paz para todos los ucranianos y que la guerra acabe cuanto antes.

Mónica Rubio Ochoa

3-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario