domingo, 29 de mayo de 2022

TARDE DE DOMINGO

 Feliz tarde de domingo desde Cullera. miro mi vida y la encuentro, como la de todo el mundo: valiosa. me han dado muchos zascas en esta vida, algunos me han sentado remal. Pero ahora estoy muy bien, ignorando a la gente meticona, tonteando con la vida, y alegrándome con la cotidianidad de mis días. Intento, ya que tengo toso el tiempo del mundo pero con obligaciones,  cambiar cada día la rutina, así la vida ne sorprende y hago cosas distintas. No he sido muy ambiciosa en mi vida, pero ahora al menos, lucho por lo que quiero. Ahí lo dejo. Cullera tiene unos días preciosos como este. Y hoy he dormido por fin 8 horas deltirón, que hacía que no fuera así...y bueno aquí estoy con mi herida y cuatro puntos de sutura...los años pasan para todos. Muy requetebién. De momento nada más: besoss, kiseess, muacssssssssss

Mónica Rubio Ochoa

29-05-2022

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario