jueves, 12 de mayo de 2022

HOLA HOLITA!!!

 Ya mejor de todosólo quería decir que me encuentro estupendamente. Hace un maravilloso día, me encuentro tranquila, y ya la vida no la tengo tan para arriba. Cullera sana, vine con la idea de desconectar de la ciudad y lo voy consiguiendo. Cada vez me va dando más igual lo que se piensa y se dice de mí. Quizá haya gente muy buena pero siempre hay alguién que comenta algo sobre mí sin conocerme. Yo intento ser buena persona con todo el mundo, y cada vez disfruto más de los míos. Y bueno, mi vida transcurre apaciblemente en esta magnífica playa, veo un poco la tele, duermo bien, escucho la radio, escucho música española. Llevo una vida muy ordenada, y no quiero que cambie, por mi bien.Nada más por hoy...besitos a los guapísimos y guapísimas que me seguís, Ah, los amaneceres en Cullera son geniales:

Mónica Rubio Ochoa

12-mayo-2022

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario