miércoles, 11 de mayo de 2022

TAN BIEN

 Hoy me encuentro tan bien, que he empezado a borrar de mi mente el sufrimiento que tenía. Me cuesta a veces vivir, me agota la vida, pero a la vez la amo porqué sigo pensando que es nuestro tesoro más preciado. En fin, no hay mal que cien años dure, ni pasado que nos epueda borrar. Me siento feliz con poco, y agradezco las muestras de cariño y guiños hechos por mucha gente hacia mi persona. Lo malo o lo bueno es que escucho muy bien cuando me critica alguien...y me da un corage...¿Por qué?...No podemos juzgar sin conocer...yo cada día soy más libre...más auténtica y más de verdad...Nada queda de lo apocada que me sentía años atrás. Y no, no me meto con nadie, ¿para qué? Me siento muy segura donde me encuentro, y soy muy observadora...¿Y qué si hay gente a la que no gusto? Y mira que soy mirada para esas cosas, pero prefiero ignorar muchas murmuraciones para que no me entorpezcan en mi mágica burbuja vital. Bueno, hoy he ido a comprar una revista y a pasear, hace un precioso día soleado aquí en la preciosa Cullera, y luego he seguido el corazón de AR en el que hablaban de supervivientes. De momento mi favorito es Nacho Palau. Por lo demás con muchas ganas de vivir, con mucho corazón, y con muchas ganas de paz en mi vida. Nada más por hoy. Besitoooooooooooosssssssss😋😋😋😋😇😇😇😇😘😘😘😘 Y hoy El Gran Sabio cumple 82 añitos...es maravilloso y muy buena persona.

Mónica Rubio Ochoa

11-5-2022

No nos olvidemos de la guerra de Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario