domingo, 1 de mayo de 2022

MIRAR

 Aprendes a mirar y a callar. No importa lo que digan de ti otra gente pues cada persona aprende a defender su verdad, yo al menos lo hago. 

Ah, me siento muy bien por una cosa: me han publicado una cartita en el suplemento del periódico de "Las Provincias", es sobre Ucrania. Os animo alerlos los que os comporéis el periódico.

Por lo demás, se casa una de mis sobrinillas, cosa que me alegra mucho.

he quedado con una amiga a la que quiero mucho. 

Por lo tanto, este como muchos otros días ha sido así. Estoy ilusionada, motivada, animada, relajada y con ganas de vivir, muchas ganas y con muchos sueños cumpliéndose, eso es lo bonito.


Mónica Rubio Ochoa

1-mayo-2022

Un beso a todas las madres, en especial a la mía, ya en el cielo. Y paz en Ucrania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario