lunes, 2 de mayo de 2022

BUENA PERSONA

 En esta vida hay que ser buena persona, se duerme más tranquila y mejor. Yo tengo muchas cosas y podría ser muy pero que muy bruja o borde como queráis llamarlo. Pero eso sólo despierta antipatías y a la vez no conduce a nada bueno. Yo ya lo he perdonado todo, toda mi historia que llevaba detrás como con una losa a la espalda, y no, no quiero ser una bruja, si acaso una brujilla buena o directamente un hada. Pero detrás de mi personalidad hay una mujer que siente en exceso y que es muy sensible, y muy familiar y buena amiga de sus amigas. Me han dicho de todo en esta vida menos bonita, y estuve cegada de amor por alguién que entiendo que no es para mí. O eso creo. ¿Sabéis? De la soledad de alma también se sacan cosas buenas, yo aprendo sencillamente observando un poco, y la vida en pareja es difícil y nada idílica...y quizá ese no es mi destino. Tengo todos los recursos para ser feliz y lo voy consiguiendo. También estoy superando mi timidez a pasos agigantados...Y nada más, os dejo por hoy. Estoy contenta, de verdad. Besitos.Os dejo. Muacccccccccccccccccccccssssssssssssssss, guapos y guapas!

Mónica Rubio Ochoa

02-mayo-2022

Paz para Ucrania, sigamos colaborando

No hay comentarios:

Publicar un comentario