miércoles, 25 de mayo de 2022

DEJADME DECIR...

que la vida no es fácil, para mí no lo ha sido hasta hace un tiempo, en el que he recicibido una lección de humildad que me ha hecho crecer como persona. Pero como dice el refrán "No hay mal que cien años dure", y me he puesto cara hacia adelante pensando para mí "Tú puedes, Mó" He leído mucho y mucha lectura diversa incluída literatura de autoayuda que sí, me ha servido mucho. Hago un poco de paseos y deporte todos los días, y he empezado a ser disciplinada en la dieta, poco a poco, me cuesta porqué no tengo genética de delgada. Y bueno, escribiendo mis pequeños poemas que os pongo cada día en éste, mi blanco blog. Y disfrutando de todo cada día un poco más. Cullera me encandila, veo cada amanecer precioso al que fotografío con mi pequeñita cámara digítal. Y bueno, nada más por hoy, si más cosas, pero esas no las voy a contar. Besitos, cuidaos mucho los que me leéis. Y Paz para Ucrania.
Mónica Rubio ochoa
25-05-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario