domingo, 8 de mayo de 2022

CREEMOS

Tendemos a creer que podemos hacer todo solos. Yo no,yo necesito de los míos, que estén bien, después  ya me acordaré de mí. En esta vida se pasa por muchas cosas, y sólo te das cuenta cuando por h o por b vuelves a levantarte tranquila y con muchas cosas para emprender, pero sí, cuando pasas malos tiempos es cuando valoras los buenos. Ya paso de la murmuración, yo dejé hace mucho de juzgar a los demás, pero a a veces han dejado una herida en mi corazón. Pero hoy mi corazón late con fuerza, estoy con mucha ilusión en esta bendita playa, intentando olvidar muchas cosas y ¿por qué no decirlo? a muchas personas . No quiero emn mi vida relaciones tóxicas con nadie. Os dejo por hoy. tengo sueño.
Por JB en su primer año de que nos dejara.
Por la paz en Ucrania y en todas las zonas de conflictos.
Mónica Rubio Ochoa
8-mayo-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario