jueves, 17 de agosto de 2023

ACTUAR

He intentado actuar bien con todo el mundo, y bueno, sigo bien, Intento sacar siempre la parte sensible y positiva, pero entiendo que hay veces que lo que quieres no lo puedo tener. Y no me refiero a una bolsa de chucherías. En fin, sigo recuperándome d ela "pata chula" y disfrutando d elos amanecers de Cullera, esta bella playa. Me he dado cuenta d elo importante que es para mi mi religión. Soy una católica convencida y de ahí podemos decir que me encuentro bien con ayuda de Dios y de mi familia y de amigas que se cuentan con las dos palmas de las mans. Pero me gustaría perder mi timídez que lallevo como una losa, aunque me doy cuenta que nadoie se me va a comer si pienso bien. Timidez. Pero cada vez  me voy sintiendo más yo, más auténtica. Y nada más por hoy. A seguir bien:

Mónica Rubio Ochoa

17-agosto-2023

Paz en Ucrania. Protección a nuesros abuelos, niños y a  las personas con diversidad funcional. Pido para mí paz de corazón, humildad, y tantas cosas. En 10 días mi santoooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario