domingo, 13 de agosto de 2023

DIBUJO

 Dibujo una vida, la que yo quiero es una vida más fácil, donde la verdad, la comprensión, la alegría y la sinceridad se den en las personas de buena Fe. Me siento muy bien, ha pasado un tsunami de emociones por mi vida, y al final me he quedado muy bien. Es cierto que siempre seré despistada y muchas cosas más, pero a su vez cuando he hablado ha sido para acallar a la gente que se estaba faltando conmigo, no un mucho sino un muchísimo. Pero ya he dejado de sufrir, me gusta mi vida de ahora, me gusta recordar como yo recuerdo mi niñez, mi juventud, mi madurez, que sn 55 tacos de mucha lucha personal, con una familia, la mía, de la que me siento de todos orgullosa...y ¿Por qué no decirlo? me siento yo también orgullosa de como he capeado muchas cosas,  quiero deciros, que he leído muchísimo en los últimos años, he escuchado muchísima música, y he hecho mis pinitos escribiendo, pero no soy escritora, sencillamente porqué no me han publicado nada, y no es que yo escriba mal, como siempre digo, hay gente que escribe muy bien. Me gusra la poesía y el cuento.. Quizá en un futuro me publiquen algo, a mi me divierte escribir,, me descarga, me hace sentirme mejor... ¿Y a vosotros, qué os gusta?.

Mónica Rubio ochoa

13-agosto-2023

Paz para Ucrania, mano duraa los pirómanos, no al aborto, sí a las bienaventuranzas y a la religión bien entendida y bien practicada. Protección  a los anciaños, niños y personas con diversidad funcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario