lunes, 14 de agosto de 2023

POSITIVA

 Soy positiva pero realista. Sé cuáles son mis límites porque lo he vivido. Pero estoy más en paz que nunca, más sensata y priudente. Me molesta que alguiebn sienta mal si digo alguna inconveniencia, pero también me gusta que me halaguen, soy un poco vanidosa. No guardo rencor a nadie, lo que no significa que a veces despotrique, pero cuando lo hago "agarraos que vienen curvas". Tengo proyectos de futuro aunque mi futurosiempre lo sientoasí, e smañana. No me planteo más que pasar cada día d emi vida feliz...¿Os acordáis de "Atrapado en el tiemoo", aveces me encuentro como el protagonista que todos los días son el día de la marmota. Pues así me suelo sentir. Y me gusta mucho cuando me tumbo a dormir y Morfeo me atrapa. Soy una mujer que maduró muy pronto pero que aún tiene vestigios de niña en sus uñas.¿Y el amor de hombre? No ha llegado a mi vida, en serio, yes. Os dejo, que os vaya bonito a todos. Sed fieles, que ser infiel esta muy mal, requetemal.

Mónica Rubio ochoa

14-julio-2023

Mónica Rubio Ochoa

Una mujer honrada.

Paz para Ucrania. Amar al prójimo como a uno mismo. Protección a los ancianos, niños y personas con diversidad fumncional. Que viva la gente de buen corazón. besitoos, macs,


No hay comentarios:

Publicar un comentario