martes, 15 de agosto de 2023

CLARA

 Soy clara en mis pensamientos, mis sentimientos y tomo mis propias decidiones, pero a la vez soy muy  "mujer cueva" que quiere que todos los que estén a mi alrededor se sientan protegidos y bien. Y sí, no es que me guste más  menos hacer las cosas, es que soy así y así soy feliz. uando me enamoro es de verdad auqnue como todo el mundo he perdido en el corazón, Pero bueno, dejo de lhablar de "mi libro" para decir que hoy he bajado a la playa un buen rato, y que el agua estaba perfecta. Y el paseo con mi hermana B ha estado muy bien. Yo soy muy sensible y ella muy aventurera y positiva, y untas formamos un buen tandem. Ah ¡dfelicidades a todas las que celebréis hoy vuestro santo! .Por lo demás, un día tranquilo, un sueño reparador, Os dejo, corasooooon, corasoneesssss:

Mónica Rubio Ochoa

15-agosto-2023

Paz para ucrania.Amor al prójimo. Feicidad. Amor, justicia y paz. Te pido Señor por los anciansos, por los niños y por las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario