domingo, 27 de agosto de 2023

MI SANTO...

 Mi santo estásiendo muy agradable. Siento que estoy viviendo mejor ahora que hace años. Me siento fuerte mentalmente y con ganas de seguir camino ahora así de bien. He dormido mal esta noche, había demasiada música verbenera. En fin. Por lo demás, me han hecho un regalo muy bonito. Me han cantado las mañanitas y me han lfelicitado y llamado mas amigas, las de siempre. Ha cañido una granizada de ipresión a las siete de la mañana, y el tiempo está muy desapacible con mucho viento., Nada, os dejo, a seguir bien. En realidad creo que personalmente he conseguido muchas cosas inmateriales, como tener mejor calidad de vida, y ver que no me he hundido en tristezas está sino que mi parte alegre ha conseguido mucho gracias a una buen compañera: la fuerza de voluntad:

Mónica Rubio Ochoa

27-agosto-2023

paz para Ucrania. Protección  alos ancianos, niños y personas con diversidad funcional. Muchosbesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario