viernes, 18 de agosto de 2023

SE PUEDEN...

 Se pueden canmbiar las cosas y lo que no se puede cambiar se ha de llevar con ánimo y resignación La vida en su parte dira es así, pero en su parte amable, la vida es ma.-ra-vi-llosssaa. He estado me tida en un bucle emocional myu fuerte, pero recé mcho, y puse de mi parte para que mi vida fuera diferente. Y para bien o para mal lo está  siendo. Pero no me gusta la soledad, necesito hablar y comunicar aunque sea en mi blanco bloog- Sigo sin hablar de política y sí de fútbol: en m familia todos somos del Valencia, Os voy  dejar por hoy. Os dejo. pido al de arriba para hoy "olvido" -

Mñonica Rubio Ochoa

18-agosto-2023

Paz paza Ucrania-Amor para mis sobris. Protección para ancianos, niños, personas con diversidad funcional.Colaboración con las ong,

No hay comentarios:

Publicar un comentario