martes, 29 de agosto de 2023

CHARLA PENDIENTE

 Tuve una charla pendiente con alguien, pensando que necesitaba una explicaciòn, pero ahora no pido nada. Estaba tan segura, tan ciega que creí que había llegado mi momentode atarme a alguien. Pero todo, que ha sido como un sueño, y a veces como un mal sueño, se ha esfumado, Ymira que yo le puse salsa y corazón, pero al final me equivoqué y no consegui nada. Pero lejos de llorar por las esquinas, cosa que hice pero por otros motivos, ahora estoy en un momento bueno y llevadero. Es verdad que siendo tímida, me expreso mejor cuando escribo las cosas, quizás por eso inicié este blog haace años ha...y me he dado cuenta que también se puede viviir muy bien si tienes buena gente a tu lado, fuera genté tóxica y gente quue le gusta malmeter, fuera la gente que te critica por como vistes o por mostrar tus verdaderos sentimientos. Intento ser buena de corazón y suelo caerle bien a la gente. Cultivo mi inteligencia de muchas maneras, y lo demas, lo que tenga que venir...que sea especial y serio. Son 55 años, 55 años de muchas cosas, etapas muy buenas, regulares y también muy, muy, muy malas. Pero ahora, os cuento lo que pasa ahora a mi alrededor: las palmeras se mueven y hace una brisita fresca con un sol luminoso, y veo la y la arena y la playa... ¿Os voy dando un poco de envidia? Yo sigo bien, con mi padrazo, intentandohacer felices a los queme rodean que son familia grande y pocas pero muy buenas amistades. besitos, kisessssssss💁💁💔💔💔💔😏😏😏😏😏😏😛😛😛😛💇💇💇💇💇👻👻👻👻👻💪💪💪💪😅😅😅😅

Mónica Rubio Ochoa

29-agosto-2023

Paz en Ucrania. Protección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. Poéngamos todos un granito de arena para que este planeta sea un lugar mejor. Seamos solidarios con las cauasas justas

No hay comentarios:

Publicar un comentario