martes, 1 de agosto de 2023

MÁS TRANQUILA

 Cuanto Más ranquila me enciuentro más vivo mejor mi vida.Me siento  a gusto en mi piel. Es cierto que si haces el bien, aunque no todos el mundo, pero en general sí, te devolveran el bien que tú has dado, y si no con su pan se lo coman. Me gusta expresar mis 2pequeñas cosas" en éste mi sencillo blog ¿qué he sufrido en esta vida?Bueno, pero tengo muchos apoyos con los míos y eso me sirve.Cada vez me cuesta menos ser feliz, y eso me da una alegría y una paz casi envidiable. Pero por contra. me gusta tomarme mi tiempo en todo lo que hago, lo que  aveces me convierta en una tortuguita que camina más despacio...pero camina. Porlo demás, mucho calorrrrr...mañana, si Dios quiere, más. Besitos muacssssssss

Mónica Rubio Ochoa

1-agosto-2023

Paz para Ucrania y otros lugares en conflicto. No al maltarato. Proección a nuestros mayores. a la infancia y a las personas con diversidad funcional. Hay tantas cosas que pedir...que me quedo muy corta. Para mí y los míos pido salud...y para todos los que me leéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario