martes, 22 de agosto de 2023

MÁS

Me siento más bien, más tranquila, viviendo con la máxima sencillez que puedo, y aunque a veces me enfade no me dura casi nada. Tengo suerte, suerte de que nunca en mi vida me va a faltar de nada, pero que no os engañé, soy una sufridora nata que se desvive por todo elque el que me lo pide ¿Quñe tengo problemas? ya ni los veo,, ¿Qué se ríen de mí?Ya ni los escucho. Me han acostumbrado a ser educada con todo el mundo, y aunque tengo mis teclas, cuando estoy bien, me siento como una niña con zapatos nuevos. Sigo encontrando refugio en mis creencias, en la gente que me rodea y me encanta la vida, me encanta estar de risas, me encanta el sentimiento que pongo en todo lo que hago.. Me gusta la buena educación, y no entiendo de insultos, ni vejaciones aunque alguna vez lo he escuchado. No a la violencia verbal ni fñsica. He puesto mucho empeño en estar bien...y puedo decir que...lo he conseguido! (en parte pero no me extebnderé). Sigo escuchando mucsica española, no sé silo he puesto algiuna vez: me flipa María Jiménez. Besitos a todos los que me seguís, que soís "unos cuantos"

Mónica Rubio Ochoa

22-08-2023

Paz para Ucrania.. Proteccién a a los ancianos,  niños y personas con diversidad funcional. Gracias por leerme,

No hay comentarios:

Publicar un comentario