miércoles, 23 de agosto de 2023

NUNCA DOY....

 ...puntadas sin hilos. intento reeducarme cada día e intentar no hacer demasiado caso a algunas peronas ajenas a mi familia y a mi círculo de amistades, Pero hoy tengo algo que celebrar ...¡he dormido 9 horas! He salido a comprar unas cosas y Cullera es una estufa total. estoy tomandome la vida menos en serio para algunas cosas y más en serio para otras. Mis sentimientos y mi alma no han cambiado. Ni por supuesto mi Fe, que me ha ayudado tanto. es verdad que existen muchas injusticias pero hay que arrimar el hombro para paliarlas aunque sea colaborando en la medida que se pueda- Soy mujer de Iglesia, soy feliz siéndolo. Creo muchísimo y creo que Dios no ha quitado su mano de mi cabeza en la historia que ha hecho conmigo.. Por lo demás, me sigue gustando escribir y pintar y hacer manualidades y leer, dormir y soñar.... estos últimos diez años he tenido que levantarme cada día sintiendo que no podía más, pero saqué fuerzasde flaqueza y me apoyaron los mismos de siempre, mi padre, mi madre cuando vivía, mis hermasnas, mis amistades....y me llenan mis catorce sobrinos. Por lo demás, estoy en una playa fabulosa, donde se viene a relajarse , a la playita, a el picoteo....¿Y el amor? Sé cuando un no es un no...de verdad que a día de hoy con 55 tacos me he quedado "sin pareja" no por no querer, mejor y siendo sincera, por no poder tener al único que me ha importado de verdad. Pero a veces la vida te da zancadillas...y a veces, supongo y no lo afirmo, mejor seguir sola. Besitosssssssss a los que me leéisss......hace muchñísimo calorrrr.

Mónica Rubio Ochoa

23-agosto-2023

Paz para Ucrania, mano dura a los pirómanos y maltratadores y delincuentes. Protección a los ancianos, los niños y las personas con diversidad funcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario