miércoles, 9 de agosto de 2023

GENIAL

Todo me va genial. He hecho varios recados y ya de vielta en casa estoy mirando el mar, tranquila y pausa da. he crecido mucho en los ultimos tiempos y he aprendido a manejarme sola en muchas cosas, aunque sí, para algunas cosas soy un completo desastre. Intento pasar por la vida de puntillas, sin ofender a nadie y sin sentirme ofendiada. Pero he logrado algo y es...dejar la verguenza al lado y ver a la gente buena de corazón, que son un montonazo entre las que me encuentro. Estoy contenta este verano, a ver he estado fastidiada de la pierna, pero ya puedo darme largos paseos. Por lo demás, sigo intentando hacer todo el bien que puedo, la vida está para ser felices y compañeros. Del amor...¿me veís con alguien? Pues eso, cero patatero. Y sí, me río más que antes, muchísimo más, intento ver el lado positivo de las cosas, y bueno, yo lo digo, es imposible caer bien a todo el mundo aunque yo...lo seguiré intentando. Besitosssss, muaccssssssss, gracias por leerme. 

Mónica Rubio ochoa

9-agosto-2023

Paz para Ucrania. Protección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. Porque haya para todo el mundo "amor, justicia y paz". El trabajo, que no falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario