lunes, 7 de agosto de 2023

REGALO MI SONRISA

 Regalo mi sonrisa, creo que sonreír me sienta muy bien, ayyyyyyyyyyy si todos sonrieramos un poco más. Me encuentor bastante bien, he salido de muchas cosas y ahora. me dedico a estar tranquila y bien, que me ha costado muchísimo. Sin embargo nunca tirola toalla, no me gusta llevarme mal con la gente, todo locontrario. Y bueno, sigoenamorada del amor, ya sé quesoy un tanto naif, pero sé lo que quiero o al menos, mejor, lo que no quiero. No quiero una vida gris, quiero una buena vida y no me refiero a algo monetario sino más bien espiritual.  Y sigo teniendo sueños bonitos. En Cullera se está fenomenal. gracias por leerme, nada nuevo en el horizonte. Ya no estoy tan dolida en cuanto a mi corazón, estoy bien, y pido salud para los míos y los que me leeís. Besitosssss, muacssssss:

Mónica Rubio Ochoa

07-agosto-2023

Paz para Ucrania y demás países en conflictos bélicos, amor, paz, caridad, humildad. No a la trata, no al aborto. Protección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. Sí a l amor si es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario