sábado, 19 de agosto de 2023

SENTIMENTAL

 Soy una sentimental, lloro por nada. Soy sensible y soy sencilla, aunque a veces escucho algunas cosas que me golpean. Me refero a comentarios malintencionados y bromas pesadas. He pasado ya por eso. La gente que juzga por el físico realmente me da pena.Yo estoy cuidándome la alimetación, y estoy durmiendo como una bendita. Además leo libros, soy de las que educa su mente cada momento. He pasado por muchas visicitudes, pero nada que con ayuda no se pueda remediar. Me estoy poniendo seria porquélo mío es serio. No soy la típica que se deja acallar. es más soy ahora  más mirada, y con más sueños si cabe  que cuando era joven y no me detenía nada. Ahora me siento como un pajarillo que ha logrado abrir la jaula y volar. Soy muy romántica, y sé que es de niñas. pero aún sueño con cuentos de hadas. No me d averguenza decir que me equivoqué juzgando a alguna gente, y no debía juzgarla. Porqué está mal jugar, aunque seamos humanos. Es verrdad que critiqué muchas cosas que ¿para qué? Ni me iba ni me veía.  Y echo de menos a mi madre, Mari Carmen, era mi confidente, mi madre, que luchó como una jabata desde su silla de ruedas. Ahora me toca apoyar a mi padre. Yo se lo debo: en un hombre excepcional. Yo me apoyo en mis hermanas, en mi gente, amistades. Y nada más, seguiré en busca de mi equilibrio y la sabidurñia. He perdido en muchas cosas, peropuedo decir que por la noche hago mi reflexión de como ha ido el día, y gracias a Dios, puedo dormir sin cargo de conciencia ninguno. Ah, y me muerdo la boca para no hablar de política,  Que lo que sea nos traten bien a todos los ciudadanos. besitossssssssssssssssssssss muacccccccssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

19-agosto-2023

Paz para Ucrania, no a la trata, mano dura a los pirómanos, no a la delincuencia, protección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. SEamos más buenos y solidarios, sigamos rezando por una sociedad y un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario