lunes, 28 de agosto de 2023

EN LA VIDA

 En la vida más tarde o más temprano nos toca implicarnos. No es ni bueno ni malo pero es una señal de madurez-A mi que me cuestan hacer algunas cosas, he aprendido a guardar silencio sobre cosas que no me gustan, pero es una opción, quiero decir, ¿Por qué tengo que quejarme? Antes me queh¡jaba de todo y es, además de una chorrada una perdida de tiempo. Es verdad que sobre las cosas que me molestan mucho, utilizo este mi blog para dar mi opinión, o intentar abrir los ojos a la gente, por ejemplo a los que no me dejan dormir, o los niños gritones, sé que sí, que los niños son traviesos, pero los padres deberían hacer algo. 

Por lo demás, me he ido a comprar algunas cosillas de menualidades, he hecho un collarcito. Me gusta crear con mis propias manos,.  Puedo decir que soy una mujer creativa. Y estoy orgullosa de tener la familia que tengo, y aunque a veces, como a todo el mundo, no se nos reconocen las cosas, ni me molesto, ni me enfado. Me levantó siemre d ebuen humor y me acusesto ídem. 

Maravilloso el Mar Mediterráneo que estoy viendo ahora mismo. Cullera es la playa perfecta para mí. No me canso de fotografiar sun amaneceres, que sí, que valen mucho la pena.. Acabé mi santo muy bien.

Os dejo ya, thsnk you por leerme. Muchos besitos.

Mónica Rubio Ochoa

28-agosto-2023

Paz para Ucrania. Protección a laos ancianos, niños y gente con diversidad funcional

Sí a las buenas causas y a los buenos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario