miércoles, 16 de agosto de 2023

CENTRADA

Estoy centradaen todo lo que hago aunque  a veces soy un despiste andando, siempre fui despistada. Me gusta mcho cómo me va la vida,  y ¿Cómo me va? bastante bien. Y eso con muchas teclas que tengo, pero nada que no se pueda superar. Es verdad que me ha costado llegar hasta aquí, a este mi "suoercoco" que me permite hacer muchísimas cosas como utilizar la lógica matemática, leerme un libro de Platón, o simplemente dar un paseo sumida en mi realidad. No os voy a decir que soy inteligente, sería de creíadss, a demás yo abogo por la sencillez, no cuento nunca cual es mi cioeficiente intelectual, a veces va a rachas. Pero me falla un poco el escuchar, cosa que voy superando. Por lo demás, abogo por una sociedad más justa, en el que las mujeres  y los hombres sepan asumir sus errores y llevarse con respeto en la vida. POr una sociedad sin violencia . besitos, hoy sólo quería escribir esto:
Mónica Rubio Ochoa
16-agosto-2023
Paz para Ucrania, si a la protección d elos ancianos, de los niños y de la gente con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario