jueves, 3 de agosto de 2023

SE VIVE MEJOR

se vive mejor cuando te das cuenta de que eres importante para los tuyos, yo he pasado épocas y épocas, unas buenas y otras malas, pero siempre me tendieron la mano mi familia y algunas amigas. Pero lo más importante y con lo que contaba es con mi gran fuerza de voluntad y mi manera de vivir mi fe..Por lo demás, hoy he dado un pequeño paseo, hoy se puede respirar aquí en Cullera. Y poco más que contar, Mejor::" no news good news "Muy contenta estoy ahora y nadie puede emborronar mi sonsrisa en mi cara y dentro de mi alma. Besitooossssss, muacssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

3-agosto-2023

paz para Ucrania. No al maltrato, protección a los ancianos, a los niños y a las personas con diversidad funcional. Mucha Paz, esperanza, caridad y humildad par mí. Y salud para los míos y para vosotros, los que me leeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario