domingo, 6 de agosto de 2023

Y COLORÍN, COLORADO

 ...este cuento sólo ha empezado. Me cansé de intentar llevarme bien con todo el mundo, pero me aburrí de las bromas pesadas que no conducían a ninguna parte. Así que decidí usar mi intución y mi inteligencia, tengo buenos genes, y una vida complicada que se hace fácil por momentos. Me he dado cuenta de que la vida se puede vivir muy ben, hemos nacido para ser felices, y algunos lo logran y otros no. Yo ya me encuentro en el grupo de los primeros. he visto muchas pelísculas en mi vida, muchísimas, pero el cine es el cine y la vida real es la vida real. Sólo decir que la vida es una tómbola y que he decidido quedarme con los regalos que me ofrezca. Está siendo un muy buen verano personal para mí. Y bueno he superado muchas barreras emocionales para darme cuenta de una cosa: y colorín, colorado, este, mi cuento, el de mi vida...no se ha acabado.

Mónic Rubio Ohoa

6-agosto-2023

Paz para Ucrania, no al aborto, no a la gente que malmete, no a la vioencia sea de cualquier tipo que sea, incluida la verbal, no al bulling, hay muchos niños que lo padecen y la responsabilidad no es sólo de los maestros, sino de los padres también. Protección a los ancianos, a los niños y a las personas con diversidad funciona. Sí a la vida bella rodeada de buenas amistades y buena gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario