jueves, 24 de agosto de 2023

MOMENTOS

 La vida es dura, sí, pero tiene sus momentos muy felices y hay que vivirlos bien, muy bien.Hay que mirar lo positivo y si tenemos cualquier contratiempo no hay que tirar la toalla. Yo sigo batallando aunque ya he superado muchísimas cosas, He compartido lo que he considerado pertinente. Y bueno, me he desahogado. Este verano ha sido distinto, era como si estuviera más consciente de qtodo lo que le pasaba a todo el mundo. hay veces que me he enterado de algunas cosas que guardo en mi alma con mucha discreción. Y nada, ni idea de lo que me depara el futuro, sólo sé que en el presente vivo muy bien y que me siento más feliz que nunca. Besitosss, kiseessssssss. :

Mónica Rubio Ochoa

24-agosto-2023

En tres díassssssssss...mi Santo.

Paz para Ucrania. Protección a las personas ancianas, niños y personas con diversidad funcional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario