jueves, 31 de agosto de 2023

SE APRENDE

Se aprende de todo, hasta de los malos comentarios, dejándolos, por supuesto a un lado. Necesitaba analizar las cosas, y me he reído más que nunca. Veo la telle, escucho noticias y me siento bien. Soy aasí como me encuentro hoy. Tengo muchas teclas, pero ninguna que me impida llevar una vida normal gracias a la química. Soy, o lo intento ser buena persona, pero hay veces que la sangre me hierbe por dentro cuando escucho comentarios que no tengo ni porqué aguantar ni porue soportar. Me siento bien en mi piel y en mi cabecita., no aspiro a tener una gran fortuna, pero he aprendido muchísimas cosas de la naturaleza humana, sencillamente observando. Quizá en otra vida hubiera sido mas comedida pero me tocoó vivir esta- Y bueno, hoy he ido a muchos sitios, con mi gran hermana y he vuelto un poco cansada. Sigo viviendo en Cullereta, y a mí me encanta perteencer a esta bahía, como también me gusta Valencia, pero en Valenciu semejante bullicio no me apetece no sólo por el Gran Sabio sino por mís hermanas y yo, preferimos este bello lugar.Y nada más por hoy, muchos besitos a todos y todas, espero que sigais leyéndome:
Mónica Rubio Ochoa
Cullera 31.agosto de 2023.
Alejandio Sanz, espero que te mejores pronto de lo tuyo, vive el tiempo que haga falta alejado un poco de todo, deja , pero intenta tener un pequeño buen motivo cuando te levantes. Yo te sigo desde mis dieciocho años, tengo anécdotas muy bonitas de toda mi vida con tu música, te vi en el estadio del Levante aquí en Valencia hace muchos años con "Más". Ánimo, soy una seguidora fiel tuya que espera el próximo cd con ganas. ..
Y por supuesto pido al de arriba la paz para Ucrania , protección a los ancianos, a los niños y a las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario