viernes, 4 de agosto de 2023

GRACIAS

 Quiero dar las gracias a aquellas personas que apostaron por mí  cuando nadie creía que podría salir de mi propio abismo. Pero sí, hoy en día puedo decir que soy feliz tal y como soy, que me gusta mi vida muchísimo y que soy una mujer con una buena "pelota". Es verdad que tengo muchos fallos, como todo el mundo, pero tengo mucha educación con la gente incluso cuando no conozco, y mi sentido del humor es una fina ironía que hay gente que no capta, pero es igual, no puedes caer bien a todo el mundo, ni a día de hoy, lo pretendo. He preferido callarme muchas cosas, pero soy una mujer diligente y que aprende las cosas fácilmente. Si me toman por tonta, con su pan se lo coman.  Estoy muy contenta, en especial mañana viene familia que espero con los brazos abiertos. Y bueno, de mi oporación voy mejor, y que bien me trataron los médicos de laQuirón, tengo que decirlo. Me sigo recuperando d ela pierna, tengo una hermana que dice que soy muy valiente. Lo normal, vamos.  Me encanta Cullera, me encantan los puestecitos de rtesanía y collares y pendientes del paseo....está genial. Y me encanta como ha quedado el polideportivo del paseo.¿Qué le pediría al alcalde si pusiera?Que la misa de campaña tenga más banquitos o sullas atadas con una cadena, y la Biblioplaya que s epuso hace ya unos cuantos años, que estaba genial. Por lo demás, gracias  a la gente que me entiende y que habla mi mismo idioma. Besossssssss muacccssssssssss, kissessssssss

Mónica Rubio ochoa

04-agosto-2023

Paz para Ucrania y otros lugares de conflicto, ayuda a refugiados y migrantes, no al maltrato, no a la trata, no al aborto, y protección a los ancianos, niños y personas con diversidad fuencional-

No hay comentarios:

Publicar un comentario