martes, 8 de agosto de 2023

EMOTIVA

Soy muy emotiva. Acabo de escuhar "Si hay Dios" de Alejandro Sanz, y parece que me lea el pensamirnto...lo malo de todo es que sí he sufrido emocionalmente, pero nunca he sido ni ambiciosa ni posesiva, aunque sí he tenido que callar muchas cosas que llevo escuchando desde hace muchos años, pero los que se meten con el físico de alguien, no son personas, son gentuza. Yo tengo ya 55 añitos, veo la vida de una manera más contemplativa que nunca, y de verdad ¿A quién hago daño? Que me lo expliquen. Yo he sido muy feliz cuando era administrativa de la UV, cuando estudiaba mi carrera, y ahora he tomado de nuevo mi hábito por la lectura...pienso que hay que cultivarse cuanto más mejor, aunque sea sólo por satisfacción personal. Sé que mi razonamiento lógico ya he tocado techo, pero que no os engañe mi persolalidad naif, nunca  nadie me ha tomado el pelo, He escuchado criticas, he escuchado os lo voy a decir clarito "gilipolleces", pero he levantado el vuelo, y me siento con ganas de decir ¡¡¡¡¡qué viva la vida bonita, y el amor, qué viva el presente de tu vida, y que viva recoger los frutos mejores del arbol bueno". Me canso de justificar las cosas, pero amo, amo la vida, amo las buenas canciones, amo mi Cullera y mi Valencia bonitas, amo el amor, en realidad tengo que olvidar a algunas personas, cuando me acuesto por la noche, procuro hacerlo con mi sonrisa puesta. Y lo bueno, es que no soy vengativa para nada, pero observo demasiado bien. Sólo quería desahogarme, y decirle a Alejandro Sanz que sé muy bien por lo que esta pasando, que se deje mimar or los suyos y sus precisosos hijos que lequieren, Gracias por canciones como "La margarila dijo no" "Ella"" tantas, tantas buenas letras que llegan al corazon de tantas mujeres. Mucho ánimo para él y su familia.Besitossssssss a todoooooooossssssssss losssssssssss que meeeeeee seguisssssss....aunque veo cualquier telediario y se me caen los palos del sombrajo con la violencia y maldad, al final prefiero ver las noticias del corazón, o una serie o una película.
Mónica Rubio Ochoa
8-agosto-2023
Paz para Ucrania y otos conflictos béicos, ayuda a los refugiados. No al aborto, ni a ningún tipo de maltrato u ofensa, no a la trata, sí a las bienaventuranzas y al catolicismo, que es la religión que proceso. Protección a los ancianos, niños y a la gente con diversidad funciomal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario