jueves, 10 de agosto de 2023

INMENSAMENTE FELIZ

Inmensamente feliz. A mí me tocó la lotería con el padrazo que tengo. He vivido muy bien siempre en una familia cohesionada y fui fruto del amor ¿Hay algo más bonito?. Por lo demás 44 º en Cullera, he podido darme un chapuzón en una piscina, y me lo he pasado genial. Por lo demás sigo en mi fase de sinceridad, y no, no voy a tomarme a la torera la vida pues sería una desagradecida- La vida me ha dado palos fuertes, sí, pero también he de reconocer que he disfrutado mucho en los últimos años.. Y me ha tocado crecer a marchas forzadas. Y casi  sin darme cuenta me he hecho una persona mayor. y quizá aguanto poco las bromas, pero soy así. Por lo demás, me siguo dedicando a mis hobbyes y ejerzo de cuidadora, tía, tía-abuela, hermana, y lo estoy disfrutando todo. Por hoy nothing else, kisssssssessssssss, besistossssss, muacsssssssssssssssssss:
Mónica Rubio ochoa
10-agosto-2023
Paz para Ucrania, no a la delincuencia, no a la trata, no al aborto, sí al compañerismo, sí a la vida tranquila. si a las bienaventuranzas, Sí a la religión católica y protección a los ancianos, los niños y las personas con diversidad funciona. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva Valencia y Cullera!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario