sábado, 26 de agosto de 2023

SIEMPRE

 Siempre salgo a flote aunque mis oídos escuchen todo lo que han escuchado. Fui vítima de acoso y derribo. No recuerdo cuando salí de todo e intenté llevar mi vida como lo que es en realidad : Una buena vida. Me gusta ser clara, porqué si gasto unas pocos bromas te toman por tonta cuando he recibido un don que algunos primates no tienen: el don de la inteligencia. 

Me gustan las librerías, siempre voy a dos en Valencia, en el centro, una es París-Valencia., donde he comprado libros desde que era una cría, y cuando voy me gusta encontrar libros raros, de literatura de siempre y algunos de autoayuda y esotéricos. Me encanta rebuscar. Otra librería está en la Plaza de la Reina, que por cierto, está preciosa, llamada las Paulinas y que la regentan unas monjitas- Alimenta mi alma cada lectura y me hace sentir bien la mayoría de sus lecturas. Me encantan los libritos pequeños que tienen numerosas citas.. También me gustan las revistas femeninas, que la verdad, deberían de leer muhos hombres. Mi favorita Marie Claire, y otars como Mía,Clarasaber vivir, y también me gusta la moda. En realidad soy creativisdad en estado puro.Y no es que nadie sea mejor que nadie, sencillamente, soy así. No me gustan las venganzas simples, ni el cotilleo mal intencuonado. Yo practico la confesión porque soy creyente, nada más:

Mónica Rubio Ochoa...mañana es mi santo, en mi casa lo celebramos todo!!! 

26-agosto-2023

Gracias por leerme. Protección a la infancia.  a los abuelos, y a las personas con diversidad funcional. Valoro mucho en las personas la buena educación. Vivo muy bien, tengo todas mis necesidades cubiertas. Mi partido político es "lo que yo tengo en la cabeza, junto vcon hosradez y saber escuchar:".

No hay comentarios:

Publicar un comentario