miércoles, 27 de marzo de 2024

BÁSICA

Yya no me complico. Me he vuelto más básica. E intento ser más independiente , a veces lo consigo y a veces no- Es la vida normal de mi psiqué. Pero lo que si he aprendido que  a veces se ha de pedir ayuda con mayúsculas. Y mucha gente está dispuesta ayudar, como cuando me piden consejo o ayuda, suelo tener bastante prudencia y sensatez, Sigo sin poder evadirme de un pasado complicado, pero por las noches me duermo en paz. En la vida hay que tener buen corazón. Y yo hago las cosas con cuidaddo y con esmero. Por lo demás, mi corazón se cansó de sangrar tristezas, y decidí seguir volcándome en los míos. Me siento mejor, muchísimo mejor, Cullera sana, Cullera es una gran playa. He pasado el día con familia en Valencia. Y realmente lo he pasado genial. Sin grandes cosas, pero Valencia es una ciudad preciosísima. Y nada más, he escrito tarde por esa razón. Mañana  voy a vivir con devoción el Jueves Santo. Sigo creyendo en los milagros, Sigo siendo valiente,, Sigo aprendiendo, prque me conidero una alumna d ela vida de esas que el aprender cosas nuevas me llenan. Y la lectura me fascina.. Sigo enamorada del amor.
Besitoooosssssssss muacsssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
27-marzo-2024

Paz para Ucrania e Israel.Gaza. Protección a los ancianos, mayores y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario