sábado, 2 de marzo de 2024

QUIERO HACER

 Quiero hacer las cosas bien y me sale todo del revés. ¿por qué? porqué no me sale ya esconderme detrás de cualquier tipo de máscara. Soy una persona muy transparente, Soy a veces demasiado clara aunque no suelo hacer reproches  anadie o a casi nadie. Y sí h descubierto una cosa es que la perfección no existe ni de lejos. Así que está no perfecta  es feliz muchas veces, pero hoy no. Sólo he dormido un poco menos y tengo mucho que olvidar. Y hay muchas cosas que siempre he arreglado cuando sueño ¿Raro no? Por lo demás he pasado bien mi mitad del día. Necesito más cariño del que me esperaba. Pero el amor de mi vida, ese alguien especial, que ya sabe quien es,  ese, ¿Dónde estás que no te veo? Me gustaría verlo incluso con su mujer e hijas para saber si siento mariposas en el estómago. Ese, el es otro de mi secreto a voces. Por lo demas paso los días como sé y puedo, pero sin calentatrme la cabeza, viendo el mar Mediterráneo a mis pies, y pensando para mí "Yo he tenido una bella historia que contar e inspirado el aire con olor a salitre...y así he comenzado mi día... tengo demasiada memoria, como mi padre, y su carácter. Bueno pero sabio. ¿Os gustan mis poesías?  Sé que soy todaváia una aprendiz pero todo en mí es imaginación y fantasía. Os dejo. Besitossssssssssss muaaacssssss! Y sí, tengo una grandísima Fe en el de Arriba. Muaccccccccssssss a todosssssssssssssssss!  

Mónica Rubio Ochoa

02-marzo-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Dios, u¡ilumina a los políticos para que las resuelvan, Protección a la infancia, a los  ancianos y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario