sábado, 23 de marzo de 2024

ESTUPENDAMENTE

Me siento estupéndamente, tranquila, y con la autoestima alta, es todo fruto de un proceso largo en el tiempo, pero hoy a día de hoy me siento ¡genial! No he buscado nunca y recalco nunca hacer daño  a nadie, pues soy una mujer de paz. Intento mejorar día Y me sé morder la lengua cuando no creía necesitar nada. Pero una cosa es ser religiosa y otras que te tachen de algo que no soy:tonta. He sido siempre muy seguidora de los valores y religión con la que me educaron mis padres. Y hoy estoy contentísima:han venido tres de mis sobrinos de Madrid con mi hernmana. estan sanos y estupendísimos. Y bueno, en realidad sólo me queda agradecimiento al Gran Jefe y darle las gracias a mi padre por todo lo que me ha dado y enseñado en esta vida: todo cosas buenas, a ser buena persona...y a no tener miedo. Ya está: Ya no tengo miedo. Tengo mi historia que es como la historia de cualquier persona : con luces y sombras. Me he divertido en mi vida, me he reído con mucha gente, he sacado mi mejor humor. ¿Qué es para mí la felcidad? Pues lo que todos queremos alcanzar. ¿O hay alguién que no?. Y nada, estoy motivadísima e ilusionadísima por tener casa y techo y saber que a mí no me va a faltar nunca de nada. Es cierto.  Por lo demás, os quiero decir ¡¡¡¡Feliz tiempo  de Cuaresma!!! Es un buen momentopara recapacitar y madurar mucho las cosas. Soy una mujer de Fe y e intento predicar la cariadad cristiana. Besitoosssssss, muaacsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
23-marzo-2024
Paz para Ucrania e Israel-gaza. Por la infancia, los mayores y los discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario