viernes, 15 de marzo de 2024

FORTALEZA MENTAL

Tranquila me encuentro a cuatro días de mi cumpleaños. Me siento con mucha fortaleza mental y con ganas de seguir viviendo muy bien,  sin que la gente me agobie, cada vez soy más independiente emocional.¿Que he llorado? Muchíííísimo. Pero me levanto cada día con pensamientos positivos,viendo el Meditrráneo tan bello, que aunque me sienta pequeña sé que tengo un huequecito en donde vivir, y ese huequecito es mi corazon a l que cuido y protejo. Y bueno, aquí en Cullera ya están montando llas fallas, son unas fiestas monumnetales, que vale la pena para aquella persona que no las conozca. Gente de fuera de Valencia...¡¡¡venid!!!
Mónica Rubio Ochoa
Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección a los niños, mayores y discapacitados.
Viva la gente con ganas de luchar y soñar al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario