miércoles, 20 de marzo de 2024

MI NUEVO AÑO

 Este, mi nuevo año, me convierte en una mujer joven para una anciana y anciana para una joven. Lo que yo pienso sobre la edad, es que lo imporatnete es cumplirlos y no quedarse en el camino. Hoy he empezado mi día muy tranquila, respetando a todo el mundo como he hecho siempre, y haciendo caso omiso a algunas cosas, porqué me enseñaron a tratar bien y con respeto a todo el mundo. Me enseñaron muy bien.. Y bueno, hay que mostrar la sonrisa que había en mi cara, pues me sale de dentro, y sí, me gusta mucho ayudar a la gente, he tenido siempre un carácter bueno,  y cada vez me voy comiendo la verguenza tonta porque  alos 56 y siendo tia-abuela de seís niños preciosos, ya es hora y lo he hecho de madurar. Para la gente que creía que estaba fuera de mí, pues que piense lo que quiera, yo a lo mío, acurrucada en mi nidito, y con mi padre tan genial y estupendo, luchando como un jabato, y siendo generoso como lo fue siempre, lo que sé y lo que soy se lo debo a él y ami madre, en el Cielo. Yo me llevo algún disgusto, y he perdonado mucho y a mucha gente, pero ¡ojito! hay cosas que no tengo porqué aguantar y las gracietas se pagan caras. Muchas veces son delito. Y bueno, sé que no va a llegar la sangre al río como se dice. Yo voy a seguir el camino que dicten mis pasos, con buen corazón, espíritu de superación siendo amable y cordial con todo el mundo.  Sigo viendo la teelleeeee, y me gustan muchos programas, sigo con mis cuentecillos, microrelatos etcetera, soy una mujer muy creativa, y necesito plasmar en papel mis ideas y sentimientos. Bueno, ayer pasé un día entrañable, y vi la cremá de las fallas en la 8 televisión. Me encantan las fallas como buena valenciana. Y me encanta la Albufera, Cullera, y otros lugares como Algemesí, dónde nació mi padre y Sagunto dónde nació mi madre. Ah, soy nieta de adricultor, y biznieta de médico... ya sabéis algo más de mí. Me gusta la buena gente,la de calidad humana.lo superficial y el pijerío nunca irá conmigo. Pienso que la clase está en la riqueza de alma. Besitosssssssss, muacsssssss.

Mónica Rubio Ochoa

20-marzo-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Prtección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario