viernes, 8 de marzo de 2024

CON DECISIÓN

He cambiado tanto, sí, y espero que para mejor, aunque no se puede caer bien a todo el mundo. Tuve que caer para lueuo levantarme, tantas, tantas veces...que hoy me he dado cuenta de la gente que me ayudó en los momentos más bajos y con esa gente, la mayoría mi familia es con quien me quedo..
Con decisión, empecéa necesitar más a mi Dios, el Dios de los católicos, y aunqué fui muy a ciegas, decidí que no quería sufrir más...y ha llegado ese momento: Ya no sufro por amor. Y por lo demás,, sé que seguía dadelante con mucha ayuda, desde siempre. ¿Qué queréis que os diga? ¿Qué la vida es un camino de rosas?No, no lo es. Pero bueno supongo que ya puestos a reiros habréis buscado otra cabeza de turco. 
Yo, no, no me enfado, ¿Por qué? Ya me lo decía mi madre; sólo tienes dos opciones  "Enfadarte y desenfadarte". Tengotodavía buenos remos. Y tengo una habilidad especial de meterme en líos. ¿Por qué? No será porqué ya he pasado por muchas pruebas, y por fin he conseguido algo: perdonar, no juzgar y poner la otra mejilla.. Y aún así, me siento bien cantando d enuevo, sabiendo que sin molestar a nadie, y sintiéndome cada dñia más pequeña lograría salir del pozo profundo en el que me encontraba inmensa. Y decidí contar mi verdad, no con búsqueda de nada, sino como siento yo ya mi cruz ligera. Ayuda  el saber que intento ser buena persona. intento entender el por qué de muchas cosas. Y sinceramente  me he topado con alguien que sueña como yo sueño. Y que, estoy saturada de información mundana, y he vuelto a recordar mi vida entera, no fue un camino fácil, ni muchísimo menos.Y no, en serio, es el día internacional de la mujer, yo siempre me sentí igual que todos, y lo sigo sintiendo, no necesité empoderarme, no necesité nada de eso. Pero bueno, yo celebro todos mis díasen la qa que estoy viva. Mi lucha era una sóla, y con ayuda de Dios, alcancé mi límite, abrí los ojos y visto lo visto....seguiré teniendo dulces sueños. Besitos Muacasaaaaaaaaacsssssssssssss

8-marzo-2024
Mónica Rubio ochoa



No hay comentarios:

Publicar un comentario