domingo, 24 de marzo de 2024

NO HAY MAL...

 ...que cien años dure. Me encuentro fuerte de mente, alma y corazón. Muy tranquila y feliz. Arropada por los míos, que ya es mucho. Cullera es una buena playa para desconectar y darte paseos por la orilla del mar o por su estupendo paseo. Vivo mi vida con mucha paz y me siento menos sola, aunque lo he pasado muy mal porqué he estado muy, muy malita, Pero eso es pasado, y aunque yo estñe reconciliada con mi pasado hay cosas duras y gente que prefiero olvidar. Yo ya no tengo miedo. Yo ya no soy pequeña. Yo soy una persona que vive su Credo y su Fe con mucha devoción. Estamos en Semana Santa, y hay gente que viene a desconectar de todo como yo lo hice. Y todo lo que he superado a lo largo d emi vida se lo agradezco a mi madre en el Cielo, y a mi padre,  Hoy es un dia muy señalado para los católicos: es el Domingo de Ramos. Y todavía no soy capaza de mteerme en los sitios muy concurridos, me agobio. Sé lo que es la depresión, la ansiedad, el insomnio...y más cosas que me guardo para mí. En este conexto es difícil que llegue a compartir con alguien especial, un hombre me refiero, puesto que tendría que ser muy generoso y protector...inteligente...pero bueno, no pasa nada, Toda la historia la conté en este blog y nadie me ha puesto ninguna palabra, podeñis entrar, no me como a nadie. Lo que sí he ganado en una o mejor en varias cosas, por fin tengo una autoestima alta, por fn duermo muy tranquila, y por fin me siento más segura.Besitossssssssssssssssssss a todosssssssss los que me leéis, Muacaaaaaaac

Mónica Rubio Ochoa

24-,marzo-2024Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección a los niños, los maores y los discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario