sábado, 9 de marzo de 2024

PURO SENTIMIENTO

estoy muy cuidada por los míos, y eso me reconforta. Sigo sendo una mujer que empatizo demasiado,;a veces me trago los problemas deo  tros...pero bueno, todo lo malo es pasado y cierro  con un carpetazo a casi todo. Por lo demás souy puro sentimiento Y cada día me molesta mucho menos el que dorán. Todo lo que llevaba dentro, mi bichillo ya lo he soltado. Y aunque hay ratos de día que me duermo por las esquinas os lo digo otra vez: es lo normal. Por lo demás iamginé una historia de amor del bueno, y visto lo visto, tampoco salió. El día 19 de Marzo e smi cumpleaños, cumplo cincuenta y séis. Y serñuna celebracion totalmente familiar. Por lo demás, en estos años he recibido una cura de humildad pero pasó lomalo, mis pensamientos de tía rara y me he convertido en una mujer de su casita, con ganas de socializar con gente que valga la ena, y ya no lloro casi nunca. Es así; la vida te curte, unos dias estás arriba y otras abajo, Esto vale para gente con probemasde cualquier tipo de eenfermedad, Pero mi cruz comienza de nuevo a ser ligera, mi Fe férrea. y con buena esperanza para tiempos venideros. Nada mñs por hoy, kisesssssssss, besitosssss Siy fuerte  y valiente 🥰😎😍👧✌
Mónica Rubio choa
9-marzo.2024
Paz para Ucranie e Israel-Gaza. protección  ala infancia, a los  abuelos y  a las personas con discapacidad)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario