domingo, 17 de marzo de 2024

MEJOR

Mejor ,dándome cuenta de que se puede ser fuerte y frágil  a la vez. Con valores y religión yo vivo y me sieto muy bien. He ido a ver dos fallas en Cullera: Preciosas!!!! Cullera, esta bendita playa dónde yo me muevo como pez en el agua-. Me encanntan las Fallas, me encantan los trajes d efallera, y me encanta el olor  a pólvora. Y desde esta bendita tierra, os saluda la mujer en la que me he convertido. Yo no juzgo a nadie, Dios me libre.. Y sí sigo leyendo mucho, y haciendo mis cuentos y microrelatos,  y sé que es muy difícil publicar en este país, pero yo me lo tomo, el escribir como un c divertimento unas veces y como una catarsis dónde vacío todos mis sentimientos, otras. Veo la vida con respeto y seriedad. Y sí, he salido a flote aunque mi vida siempre estara un poco coja. Pero nada que con ayuda no llegue a buen puerto. No busco contiendas ni soy vengativa pero me merezco que alguna gente me pida perdón, cosa que no creo que pase. Y el amor. Bueno pasado mañana cumplo 56 años. Y creo que va a ser bonito. Estaremos sólo tres personas y escuché una vez que los que te felicitan en tu cumpleaños son tus verdaderas amistades. Ah!! Se admiten regalosssssssss Jjaja. Besitos, hasta mañana si Dios quiere (que querrá!).
Mónica Rubio Ochoa
17-marzo-2024
Paz para Ucrnia e Israel-Gaza. Protección a la infanca, los mayores y los discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario