jueves, 7 de marzo de 2024

NO DOY EXPLICACIONES

No doy explicaciones si no me las piden, al iual que los consejos. Contaros queestoy en una etapa muy espiritual de emi vida a la par que la alegría inunda de gozo mi ajado corazón. ¿Cursi? Sí,pero egfectiva. Me fijo mucho, me fijo mucho en pequeños detalles que para alguna gente puede pasar inadvertido. Y me siento a veces hecha un torbellino y tras agazapada como esperando algo que ni ocurre ni va a ocurrir. Estoy bien de salud, pero mira que me costó salir de mi caoparazón para darme cuenta de que podía volver  a caminar tranquila, Cullera es ideal para una cura  de todo y yo me siento estupendamente viviendo aquí. Quizá hoy me cogeis un poco mal, un sencillo enfriamiento me ha impedido hacer el paseo, así que me he puestoa reorganizar ropa y armarios. Por lo demás, llevo ua vida muy sencilla, y si he presumido no va conmigo, prefiero actñúar bien con todo el mundo, y no buscarme ningún problema, Por hoy nada mas:
Mónica Rubo Ochoa
7-marzo-2024
Paz para Ucrania, e Israel Gaza. Protección a la infanica, a los mayores y a los discapacitados
Vixcaaaaaaa Vaaaaaaaaalennnnnnnnnnccccccciiiaaaaaa en Fallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario