domingo, 3 de marzo de 2024

TRANQUILIDAD Y DORMIR

Todo lo que necesitaba era tranquilidad y dormir. ¿Y el amor? Creo que ya me ha dicho adiós. Pero bueno, siempre me ha tocado encajar los golpes, y me he hecho una experta en levantarme y comenzar cada día con más ilusión si cabe. . Y sabéis he pasado de tener sueños a vivirlos y que se cumplan. La verguenza cada vez me la voy comiendo. Y sí, soyyyyyy tímidíiiiiissssmaaaaaa, aaunque no s enote (Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada, jajaja). Por lo demás me siento aveces muy libre y otras como un gorrión  a merced de un gato. Y bueno¿porqué estoy d ebuen humos?Porqué he dormido muy bIen. He salido a dar un paseo y ha llegado el viento gñelido d ela muerte,o lo quee slo mismo: muchísimo frío.Y nada máspor hoy, creí caer de nuevo en mi obsesión, pero nada, supongo que aunque os diga que voy a cumplir 56 años el dia de San José, de todos los que me leeís, que soys unos cuantos, no llegará el ramo d eflores que esperaba hace casi 35 años. No ¿Y sabéis por qué no llegarás? Supongo que habereís vsto los de mi quinta, la cosecha del 68., la película ·El Príncipe d ela marea" Ël ama a Lowensting , pero vuelve con su familia, ella pierde, el amor es así, no se gana siempre. Así que con esta película creo que me entenderéismucho mejor. ¿Sabéis lo que me decía mi padre de mí cuando estaba bien?; "Eres un encanto difícilmente superable?, sé que hay padrazos por ahí, pero ¿Qué? ¿Es o no el mejor? Desde luego que sí, ahorabueno, bueno pero no s ele tomaba el pello, y fue una gran currante. A mí siempre meha ayudado, sin su ayuda no hubiera llegado donde he llegasdo, ¿Y dónde he llegado,os preguntareís? A hacerme respetar, a que no s epase nadie ni un pelo, y a ser más fuerte de lo que me porpuse. Tengo pocas pero buenísimas amistades. Y pienso seguir conservándo. Nada más por hoy...necesitaba soltar lo que sentñia.Besitoossssssssss, muacccssssssssssss:
;Mónica Rubio Ochoa+
03-marzo-2024
Paz para Ucrania y para israel Gaza. No al maltrato, no al aboto, no a la trata, no al orgullo y sí a la humildad. Por los niños, los mayores y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario