viernes, 22 de marzo de 2024

CÓMODA

Con los años me he hecho más cómoda, pero me cuido mucho más que antes en general en lo referente a mis caminatas y bici estática. Pero también cultivo mi intelecto, porqué es una forma de mejorar. Y aunque a veces sea una maniática o una llorona y me doy cuenta de que no alcanzo donde otros llegan con más facilidad, y también  me doy cuenta de que todos, y yo ticluía valemos como la que más. Se me acomplejó hace muchísimos años. Se me ridiculizó hace menos. Pues nada, ellos son los que no tienen el alma limpia ¿Cuántos os daís por aludidos?Pero bueno, borró el rencor, parto de cero, ya tengo quna familia que como decía Fran Perez en su canciónn ""Este cuadrode familia se nerece una canción. ".  Ayer celebré otra vez mi cunpleaños con otra amigas en Fabián, al lado de la Academia Adams, Bueñuelos con chocolate y me despido ya del azúcar pus me loha prescrito mi gran médica d efmailia.  Me entra morriñade cuando me preparaba los concursos.oposiciones ahí. Gente muy rigurosa y seria, los profesores, y la atención al público. Guardo muy buenos recuerdos de todo y de mis compañerosde entonces. Pero el pasado no vuelve hacia atrás por mucho de que nos empeñemos, Y ahora m etoca valorar lo que tengo hoy,y lo más simporatnte en mi familia me ha tratado muy bien, Pero yo también los he tratado muy bien.. También es cómoda mi Cullera querida y mi Valencia adorada. Sigo despertando d eun mal sueño, y apoyándome siempre en mi v'buna gente, siepre tuve buenas anistades, y buens cimpañeros d ela UV en mi trabajo. No se que serád emi futuro pero tampoco me  sé estar quieta. nada más por hoy. feliz viernes:
Mónica Rubio Ochoa
22-marzo-2024
Paz para Ucrania  y Israel-Gaza. Pido por la infancia,los mayores y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario