viernes, 1 de marzo de 2024

EMOTIVA

Si me habeís leído alguna que otra vez os dreis cuenta de que soy unamujer emotiva, quecualquier crítica o comentario no bueno lme hace mucho daño. Yo practico el perdón y el no juzgar, y con sólo eso por l a noche duermo como una niña- Ayer me encontraba vencida, como si se me hubiese caído el alma a los pies. pero ayer es ayer y hoy es hoy. Me he dado un vuelta por San Antonio, he hecho antes bici estática y aunque hace frío hace una luz maravillosa gracias a un sol maravilloso. Sigo escribiendo mucho, y cultivando mis hobbys. Me siento físicamente y anímicamente muy bien, muy fuerte, Y de verdad, si os esperabáis encontrar a una superwioman a la que todo le sale bien, está muy equivocada. Tengo días buenos y días malos como todo el mundo. Tengo el apoyo de los míos, pero cada vez soy más independiente, voy mas  ala mía, eso sí, cuando mi padre se encuentra atendido del todo. El es mi prioridad. Por lo demás,  veeo mucha tv. Hoy me he pasado a la 8 mediterráneo para ver la primera "mascletá" ¡Qué viva Valencia!  Y dentro de 18días es mi ¡¡¡¡cumpleañossssssssssss!!! 56 cumpliré , lo celebraré conmucha alefgría y con mi familia, Nada más, Sigo con muchas ilusiones unos que se cumplirán y otros que no. Pero en mi corazón no vhay rencor, sí a veces hay un poco de salseo en mi vida. Soy ffeliz y me siento fuerte y bien. Qué si, que soy humana, y que tengo momentos más bajitos. Como todo el mundo. Besitosssssssssssss, muaccccccccccccccccccccs:
Mónica Rubio Ocuhoa
01-marzo-2024
Paz para Ucrania e Israel.Gaza. Protección a la infancia, a los ancianos y a los discapactados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario